Cisbar - NAVE INDUSTRIAL EN BARREIROS

NAVE INDUSTRIAL EN BARREIROS

  BARREIROS - Parque Empresarial, 81

CARACTERÍSTICAS

  • TIPO PROPIEDAD: Nave
  • HABITACIONES:
  • Mts2   ÚTILES: 490
  • VISTAS: No
  • TIPO OPERACIÓN: Compraventa
  • BAÑOS: 2
  • ASCENSOR: No
  • CALEFACCIÓN: No
  • CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA: A
Plano no disponible

DETALLES PROPIEDAD

Nave industrial en Barreiros (Lugo). Ubicada en polígono industrial al lado del acceso a la autovía A-8. Cuenta con una superficie de 490 m2, distribuidos en almacén, vestuarios, zona de baños y la planta superior destinada a oficina. Dispone de estructura metálica con mensulas para puente grúa, el cerramiento es de bloque y chapa cubierta de panel sandwich, el suelo es de hormigón pulido. Solicita información sin compromiso!
“Este anuncio no es vinculante ni contractual. Se muestra a título informativo y puede contener errores o estar sujeto a variaciones”.

PLANO DE SITUACIÓN

250.000 €

+34 982.124.015
BARREIROS -
REFERENCIA
DL-Barreiros-Nave

Me interesa

Consiento el tratamiento de estos datos para que Cisbar se vuelva a poner en contacto conmigo. Puedo ejercer los derechos de acceso, oposición rectificación y cancelación enviando un correo con el asunto "Baja" a nuestro correo de contacto.