Cisbar - SOLAR EN CEDEIRA

SOLAR EN CEDEIRA

  CEDEIRA - Lugar A Trabe

CARACTERÍSTICAS

  • TIPO PROPIEDAD: Suelo
  • HABITACIONES:
  • Mts2   ÚTILES: 2109
  • VISTAS: No
  • TIPO OPERACIÓN: Compraventa
  • BAÑOS: 0
  • ASCENSOR: No
  • CALEFACCIÓN: No
  • CLASIFICACIÓN ENERGÉTICA: A
Plano no disponible

DETALLES PROPIEDAD

**Terreno en Venta en A Trabe, Cedeira - ¡Tu oportunidad de construir el hogar de tus sueños! **

Ubicado a solo 4 km de la Plaza Roja de Cedeira y a la misma distancia de la hermosa Playa de A Magdalena, este terreno de 2.109 metros cuadrados es el espacio ideal para desarrollar una vivienda unifamiliar. Con unas dimensiones de 25 metros de ancho y 84 metros de largo, ofrece una superficie edificable de hasta 600 m², permitiendo la construcción de hasta tres plantas.

Este terreno, calificado como Suelo de Núcleo Rural, es urbanizable y cuenta con acceso directo por carretera, facilitando la conexión con el núcleo urbano más cercano, que se encuentra a solo 3,8 km. Imagina disfrutar de la tranquilidad del entorno rural mientras mantienes la cercanía a todos los servicios necesarios. ¡No dejes pasar esta oportunidad única para diseñar tu chalet en un lugar privilegiado!

“Este anuncio no es vinculante ni contractual. Se muestra a título informativo y puede contener errores o estar sujeto a variaciones”.

PLANO DE SITUACIÓN

55.000 €

+34 982.124.015
CEDEIRA -
REFERENCIA
DC-CEDEIRA-DP-VTA 003

Me interesa

Consiento el tratamiento de estos datos para que Cisbar se vuelva a poner en contacto conmigo. Puedo ejercer los derechos de acceso, oposición rectificación y cancelación enviando un correo con el asunto "Baja" a nuestro correo de contacto.